REENCUENTRO CON AMIGOS DEL COLEGIO

Ya han pasado muchos años desde que te graduaste y realmente es poco el contacto que has tenido con tus amigos del colegio; unos se han ido a vivir a otros países, otros han decidido formar una familia y otros están muy ocupados trabajando. Sin embargo, hoy el destino está a tu favor y todo coincide para que se puedan ver…¡Esto hay que celebrarlo!

Encuentro con amigos - André Spumante

Invitarlos a tu casa es una excelente opción ya que pueden pasar muchas horas recordando todos aquellos momentos que hicieron del colegio algo único, sin preocuparse por los horarios (ni por la cuenta).

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que la mejor máquina del tiempo que existe es la música. Por eso, deberás tener presente los discos que escuchaban, las canciones que cantaban e , incluso, con las que payaseaban para que desde que entren a tu casa se sientan como en el colegio.

Así mismo, te sugerimos tener a la mano todas aquellas fotos de los momentos más significativos; su primera fiesta, la celebración de 15 años, el grado… incluso, podrías imprimir las fotos de perfil de Facebook para ver el look que tenían en ese entonces y reírse un poco.

Por otro lado, se nos ocurre que si vas a ofrecer comida ésta sea su plato favorito cuando estaban en el colegio. ¿Qué era eso que vendían en la cafetería sin lo cual no podían vivir? Cuando tengas la respuesta, intenta prepararlo o comprarlo. Sin duda sacarás más de una sonrisa.

Recuerda que estamos de celebración  y que tenemos que conmemorarla con un brindis excepcional. Así que sirve una botella de André del sabor que más te guste y a levantar las copas porque otra vez están reunidos. ¡Salud!

ver más recetas

No hay comentarios


Warning: Illegal string offset 'cookies' in /home/customer/www/andreespumante.com/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 2566

Deja un comentario

Vinos André

ANDRÉ Y EL LOGOTIPO DE ANDRÉ SON MARCAS REGISTRADAS DE E. & J. GALLO WINERY. 

PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD. EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

El uso de este sitio está sujeto a nuestros TÉRMINOS DE USO y a nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD