PREPARA UNA DULCE SORPRESA: MOUSSE ESPUMANTE DE FRUTOS ROJOS

Cuando tenemos una persona especial en nuestras vidas, es inevitable que cualquier fecha se convierta en un motivo para celebrar. Por eso, para estas ocasiones en que quieres tener un dulce detalle con tu pareja, no te pierdas la oportunidad de darle una gran sorpresa con este Mousse espumante de Frutos rojos y André.

ANDRE_MOUSSE_ESPUMANTE_FRUTOS_ROJOS

Prepara dos porciones para un momento romántico, solo necesitarás:

  • 2oz de André Brut
  • 30gr de azúcar
  • 1 huevo
  • 5 gotas de limón
  • 2,5 oz de crema de leche
  • 1 cucharada de gelatina sin sabor
  • Frutos del bosque o rojos al gusto

Comienza mezclando en una cacerola pequeña el azúcar, el huevo, el jugo de limón y las 2 onzas de André Brut. Luego pones esta mezcla al baño maría y bates hasta obtener una consistencia espumosa, y cuando esté lista procedes a retirarla del fuego para que tome temperatura ambiente. 

Mientras tanto, en un tazón a parte sirves la crema de leche, y la bates enérgicamente hasta que quede a medio punto, en el cual observarás que toma una consistencia más gruesa y cremosa. Después de esto, en un tercer recipiente prepara la gelatina al baño maría con 1oz de agua, hasta que se diluya completamente. 

Finalmente, incorporas la espuma y la gelatina con la crema de leche y mezclas, y en cuanto tengas una dulce y homogénea mezcla, la sirves en dos recipientes para postre y lo llevas a la nevera hasta que tome una consistencia sólida.

Para agregarle el toque especial a esta sorpresa con André, puedes decorar el mousse con frutos rojos a tu elección o algún almíbar frutal… y está listo para servir.

¡Ahora llegó el momento de que lo hagas tú! Prepara este delicioso mousse y muéstranos el resultado con una fotografía, usando el hashtag #CelebraConAndré, y juntos festejaremos este dulce momento contigo ¡Salud!

ver más recetas

No hay comentarios

Deja un comentario

Vinos André

ANDRÉ Y EL LOGOTIPO DE ANDRÉ SON MARCAS REGISTRADAS DE E. & J. GALLO WINERY. 

PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD. EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

El uso de este sitio está sujeto a nuestros TÉRMINOS DE USO y a nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD