¡CAMBIA DE ESTILO! ES HORA DE RENOVAR TU ARMARIO EN UNA ESPUMANTE SWAP PARTY.

Una swap party es una reunión en la cual puedes intercambiar con tus amigas aquellas prendas o accesorios que han dejado de usar, pero siguen siendo tan lindos que son perfectos para darle un estilo muy fashion a algunas de ellas. ¡Super! ¿No lo crees?… Y con una buena botella de André Espumante, mucho mejor ¿no?

Para organizarla, lo primero que debes hacer, como en toda fiesta, es planear tu lista de invitadas. En esta parte, ten muy en cuenta el estilo y los gustos de tus amigas, para que todas las asistentes puedan encontrar prendas de su interés. Y claro, no te olvides de explicarles muy bien la dinámica de la reunión, para que lleguen con todo preparado para intercambiar y renovar su guardarropa, y claro… también para disfrutar una burbujeante botella de André.

ANDRE_CAMBIA_ESTILO

Otro punto esencial para este tipo de celebración, es que establezcas el sistema en el cual se va a realizar el “swap” o intercambio. Puedes organizar todas las prendas en una superficie amplia, e iniciar la actividad por rondas, dándole a cada una un turno para tomar una prenda que le interese agregar a su estilo.  Esto hará que el momento se torne dinámico y divertido.

En este momento seguro estarás pensando ¿con qué comida acompañar este agradable momento? Nosotros te aconsejamos bocadillos sencillos, como pasabocas de jamón y queso o pequeños hojaldres dulces o de sal, pues una comida ligera será todo lo que necesitarán para una actividad tan movida como lo es renovar el armario de todo un grupo de amigas. Aunque si quieres irte por algo más elaborado, también es válido. Lo importante es elegir un maridaje perfecto para una refrescante botella de Espumante, porque… ¿Qué sería una reunión de chicas sin unas copas de André?

Anímate a organizar tu propia Swap Party y compártenos tu experiencia subiendo a tus redes una foto de este gran momento con el hashtag #CelebraConAndré… y brindemos juntos por las amigas, y los nuevos atuendos claro. ¡Salud!

ver más recetas

No hay comentarios


Warning: Illegal string offset 'cookies' in /home/customer/www/andreespumante.com/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 2522

Deja un comentario

Vinos André

ANDRÉ Y EL LOGOTIPO DE ANDRÉ SON MARCAS REGISTRADAS DE E. & J. GALLO WINERY. 

PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD. EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

El uso de este sitio está sujeto a nuestros TÉRMINOS DE USO y a nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD