¡ES NOCHE DE CELEBRAR EN CASA! PLANEA LA FIESTA PERFECTA: UNA PIJAMADA CON AMIGOS Y ANDRÉ

Aunque muchas veces pensemos que una pijamada es cosa únicamente de adolescentes, la realidad es que no hay edad para celebrar este tipo de fiesta, y si lo haces te darás cuenta que es una excelente ocasión para compartir con personas especiales para ti, un momento único y refrescante con André.

Antes de la fiesta, te sugerimos hacer una lista de posibles asistentes, para tener preparado un espacio en el que todos tus amigos se sientan muy cómodos, y también para verificar los gustos musicales de cada uno y así ambientar esta noche especial con sus tonadas favoritas.

 

andré--

En segundo lugar, en este tipo de fiesta es muy importante la variedad de comida. Puedes pedir pizza, conseguir snacks de diferentes tipos, tener listo algo para recalentar, o simplemente comprar los ingredientes para preparar entre todos sándwiches, hot dogs o hamburguesas ¿Por qué no? Lo mejor para celebrar una pijamada es poder comer mientras están cómodos en el sofá, en la cama, o mientras hablan, juegan y ríen a carcajadas. Y claro… no te olvides de tener lista tu botella favorita de André.

Ahora si ¡Que empiece la diversión! ¿Qué actividades te gustaría planear para esta noche?

Si quieres, deja volar tu imaginación e inventa algunas actividades especiales, nosotros creemos que para una pijamada hay algunas clásicas que no se pueden dejar atrás, como el juego de “verdad o reto”, cantar en karaoke, jugar naipes o juegos de mesa, o simplemente ver sus películas preferidas. También puedes planear una divertida carrera de sacos usando las fundas de sus almohadas, o un juego de disfraces con diferentes prendas de vestir que encuentren en la casa. En fin… ¡Todas las ideas son bienvenidas para celebrar!

Finalmente, lo más importante siempre será que estés disfrutando un momento especial con tus amigos y puedan celebrar juntos brindando con unas buenas copas de André. Y no olvides compartirnos la fotografía de esta gran noche con el hashtag #CelebraConAndré ¡Salud!

ver más recetas

No hay comentarios


Warning: Illegal string offset 'cookies' in /home/customer/www/andreespumante.com/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 2567

Deja un comentario

Vinos André

ANDRÉ Y EL LOGOTIPO DE ANDRÉ SON MARCAS REGISTRADAS DE E. & J. GALLO WINERY. 

PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD. EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

El uso de este sitio está sujeto a nuestros TÉRMINOS DE USO y a nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD