DEJA QUE LAS BURBUJAS SE APODEREN DE ESTA NOCHE DE HALLOWEEN ¡A CELEBRAR CON ANDRÉ!

Nos encanta celebrar contigo y este mes sí que tenemos motivos para hacerlo, pues Halloween es una fecha que nos inspira a llenarte de ideas para festejar en grande. Así que si quieres organizar tu propia fiesta de disfraces con el dulce sabor de André continúa leyendo.

Para empezar, elige lugar, hora y fecha del evento, así como a los posibles asistentes, a quienes puedes invitar por medio de redes sociales o una tarjeta virtual con motivo de noche de brujas, ¡no te compliques! Sin embargo, si es muy importante que antes de esto hayas definido la temática de la celebración, para confirmar a los invitados qué tipo de disfraz pueden vestir.

oct_560x290

Después de esto, de acuerdo a la temática de Halloween puedes empezar a preparar la ambientación del lugar, que puede ser tan elaborada como quieras, aunque si buscas algo sencillo y a la vez aterrador puedes llenar el sitio de arañas y telarañas, calabazas, fantasmas, brujas y murciélagos; también puedes darle una atmósfera más tenebrosa a esta noche cubriendo las ventanas para que evitar la filtración de luz externa y conseguir una cámara de humo.

Ahora viene la parte de la comida, que también juega un papel importante para darle un toque terrorífico a esta noche, pues puedes dejar volar tu imaginación y preparar pasteles en forma de calabaza, galletas en forma de fantasma o murciélago, gelatina en forma de ojos o cerebros y mucho más, a la hora de elegir platos deliciosos con una presentación tenebrosa las ideas nunca terminan. ¿Y la bebida? Bueno, ya sabes que para celebrar no puede faltar tu botella de André, así que si deseas decorarla también con algún motivo de Halloween o hacer esto con las copas en que vas a servir tu espumante, ¡perfecto!

Para terminar la planeación de esta gran celebración, no te olvides de la actividad principal: el concurso de disfraces. Puedes organizar una pequeña pasarela de los concursantes en un momento específico de la noche, con música propia de Halloween como Thriller. Y claro, no te olvides del premio del ganador, ¿qué tal una dulce botella de André para el mejor disfraz?

Ya te dimos las ideas, ahora no tienes excusa para dejar de celebrar. Así que organiza tu fiesta de Halloween y déjanos ver el resultado de esta gran noche compartiendo en nuestras redes todas las fotografías que quieras usando el hashtag #CelebraConAndré y brindemos juntos por una fiesta más llena de amigos y André. ¡Salud!

ver más recetas

No hay comentarios

Deja un comentario

Vinos André

ANDRÉ Y EL LOGOTIPO DE ANDRÉ SON MARCAS REGISTRADAS DE E. & J. GALLO WINERY. 

PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD. EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

El uso de este sitio está sujeto a nuestros TÉRMINOS DE USO y a nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD