¿SE ACERCA TU ANIVERSARIO? CON ESTAS 9 IDEAS PODRÁS DARLE UN TOQUE REFRESCANTE A ESTA DULCE CELEBRACIÓN

¡El tiempo pasa muy rápido!, tanto así que ya estas cumpliendo otro año más junto a esa persona que quieres tanto. ¿Te gustaría hacer algo diferente que le dé un toque refrescante a tu celebración de aniversario? Entonces toma nota a estas ideas y podrás sorprender a tu pareja de la forma más dulce y sencilla: 

andre_pareja560x290

1. Tarde de spa.

Seguramente ambos viven vidas agitadas y han acumulado algo de estrés, así que ¿por qué no relajarse juntos? No hay nada mejor que compartir en pareja un momento de descanso y confort junto a una refrescante botella de André.

2. Salto en paracaídas.

Vivir juntos esta experiencia llena de adrenalina y diversas emociones los unirá mucho más, además de dejar en ambos un recuerdo inolvidable.

3. Noche de cocina.

En ocasiones no es posible salir a cenar y otras cuantas por la monotonía del día a día puede quedar en el olvido la emoción de preparar juntos algo que los dos disfruten. Así que revivir esta experiencia especial de cocinar un plato que sea del gusto de ambos puede resultar muy enriquecedora. Solo sirve un par de copas de su sabor preferido de André y sumérjanse en una noche de diversión.

4. Parque de diversiones.

Algunas veces nos olvidamos de visitar este tipo de lugares que nos devuelven un poco a la infancia, así que esta es la oportunidad perfecta para pasar una tarde en un parque de atracciones, divertirse por montones y celebrar su unión.

5. Tour en museos de la ciudad.

Siempre existen lugares cercanos que no nos hemos dado la oportunidad de conocer y este es el caso de muchos museos. Encuéntrenlos y visítenlos juntos. Nada para fortalecer su relación como conocer cosas nuevas juntos.

6. Picnic al atardecer.

Romántico, sencillo e inolvidable a la vez. Solo necesitas una canasta, los ingredientes para una comida ligera y un par de copas para brindar con el dulce sabor de André.

7. Jugar bolos juntos

Si ir a una sala de boliche es algo que no hacen a menudo, es hora de hacerlo. No importa que no sean expertos en este deporte, seguro será un momento muy divertido para los dos.

8. Viaje a las montañas.

¿Qué tal alejarse de la ciudad para conectarse con la naturaleza? Viajen a las montañas y vivan una noche de camping bajo las estrellas. Nada como un aniversario bajo un cielo estrellado con un par de burbujeantes copas de André.

9. Quédense en casa y vivan una noche de pizza, películas y videojuegos.

Quizá no quieran cocinar, salir ni invertir su tiempo en excesivos preparativos para una celebración de aniversario perfecta. Así que, pidan su pizza favorita y piérdanse en sus películas y/o videojuegos favoritos. No olviden que lo más importante es conmemorar que están juntos.

Si te gustaron estas ideas para tu aniversario, hazlas realidad y no te olvides de brindar al final del día con una refrescante botella de André. Recuerda compartirnos fotografías de esta dulce celebración con el hastag #CelebraConAndré. Nosotros desde ya brindamos por ustedes. ¡Salud!

ver más recetas

No hay comentarios


Warning: Illegal string offset 'cookies' in /home/customer/www/andreespumante.com/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 2566

Deja un comentario

Vinos André

ANDRÉ Y EL LOGOTIPO DE ANDRÉ SON MARCAS REGISTRADAS DE E. & J. GALLO WINERY. 

PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD. EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

El uso de este sitio está sujeto a nuestros TÉRMINOS DE USO y a nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD