¡EN 2017 LLEVA LA CELEBRACIÓN A MÁS LUGARES! CONOCE 5 GRANDIOSOS DESTINOS PARA VIAJAR CON TU BOTELLA DE ANDRÉ.

El último mes del año ha empezado y como siempre llega lleno de múltiples emociones, entre ellas, la motivación de recorrer nuevos lugares durante los próximos 365 días que se avecinan. Por esto, queremos llenarte de ideas para que este 2017 lleves tu celebración más lejos y visites alguno de los siguientes destinos:

andre-blog_dic_viaje560x290-1

1. República Dominicana

Convirtiéndose en uno de los destinos más anhelados de la región, encontrarás lugares y experiencias imperdibles aquí. Empezando por Santo Domingo, la primera ciudad de América, donde podrás apreciar la huella arquitectónica de la época de la conquista; puedes continuar con la Península de Samaná y sus bellas playas o con el extraordinario centro balneario Sosúa, lleno del sabor local y música caribeña. ¡República Dominicana lo tiene todo! Y no importa dónde te quedes, disfruta la playa, la arena, los deportes y el baile siempre con una refrescante botella de André.

2. México

Aunque en general todo el país tiene destinos ricos cultural y turísticamente, si hay un lugar que no te puedes perder de este país es Yucatán. Aunque desconocido para muchos, este se encuentra en el interior de México, y si decimos que es una gran elección es debido a sus zonas arqueológicas, como Chichén Itzá; sus representativos cenotes como los de Cuzamá o el Samulá; y una serie de hermosas e inolvidables playas, perfectas para brindar con un par de copas de André.

3. Colombia

Si deseas probar uno de los mejores cafés de todo el mundo mientras recorres hermosos paisajes, este es tu lugar. Ubicado en la parte alta de Sur América, Colombia te recibirá con la calidez de su gente en cada ciudad, como Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, te sorprenderá con la biodiversidad de sus tierras, pues es el país con mayor número de ecosistemas del mundo y también alberga el mayor número de aves y anfibios del planeta. Además, te encantará la posibilidad de conocer diferentes climas, terrenos, culturas y actividades propias de cada región de este país, donde la celebración nunca para.

4. Panamá

Aunque reconocido principalmente por el canal de Panamá, este hermoso país tiene mucho más que ofrecerte, pues cuenta con increíbles paisajes, una amplia diversidad cultural y una interesante historia colonial. Entre los mejores lugares para sorprenderte encontrarás el archipiélago Boca del Toro, un hermoso pueblo montañoso llamado Boquete y el imponente Río Chagres, por cuyas aguas podrás dar relajantes paseos en canoa y conocer la cultura de los Indios emberá. Además, no puedes perderte la oferta gastronómica de estas tierras y la gran oportunidad de combinar este mar de sabores con una buena botella de André.

5. Costa Rica.

¡Llénate de pura vida en estas tierras! Costa Rica es uno de los destinos verdes a los que sin lugar a dudas tienes que viajar, pues cuenta con 58.000.000 micro climas diferentes, alberga al 5% de las formas de vida del planeta, tiene 17 lugares con naturaleza protegida (incluyendo parques naturales y reservas biológicas) y posee playas maravillosas como las que se encuentran en la Península de Nicoya con arena blanca y arrecifes de coral.

¿Quieres conocer la mejor parte de visitar estos destinos? Que puedes encontrar el delicioso sabor de André en cada uno de ellos. Así que anímate a recorrer el mundo y no olvides compartirnos tu foto desde cualquier lugar donde decidas llevar tu celebración, con el hashtag #CelebraConAndré.

ver más recetas

No hay comentarios

Deja un comentario

Vinos André

ANDRÉ Y EL LOGOTIPO DE ANDRÉ SON MARCAS REGISTRADAS DE E. & J. GALLO WINERY. 

PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD. EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

El uso de este sitio está sujeto a nuestros TÉRMINOS DE USO y a nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD