ESTA NAVIDAD SORPRENDE A TUS INVITADOS CON ESTAS 7 RECETAS, PERFECTAS PARA COMBINAR EL REFRESCANTE SABOR DE ANDRÉ

Por esta época de Navidad son demasiado frecuentes las reuniones familiares, los encuentros con amigos, las fiestas empresariales y muchas más celebraciones grupales. Así que, si no has pensando qué tipo de comida puedes ofrecer a tus invitados, no te compliques, te compartimos estas 7 deliciosas y fáciles recetas para combinar con André que te pueden sacar de un apuro.

andre-blog_dic560x290-1

1. Ensalada de manzana y yogurt.

Para prepararla corta varias manzanas en cubos, mientras pelas y rallas zanahorias, picas apios, rebanas piña y troceas algunas nueces. Luego mezcla todos los ingredientes en un bowl y añade arándanos y yogurt natural. Y no olvides que puedes acompañar este tipo de ensaladas con el sabor de André Rosé.

2. Papas cambray horneadas con crema.

Lava las papas, colócalas en una bandeja para horno y agrégales aceite, sal, tomillo, romero y pimienta. Cúbrelas con papel aluminio y déjalas hornear por 25 minutos a 200°. Finalmente, al sacar las papas del horno hazles un corte en cruz y rellénalas con crema de leche o queso crema y añade cebollín picado. ¡Todo un manjar de Navidad!

3. Champiñones rellenos de queso crema.

Empieza limpiando los champiñones y quitándoles el tallo. Colócalos en una refractaria previamente engrasada mientras en un sartén a parte fríes en mantequilla: tocino, cebolla, ajo, jamón y los mismos tallos cortados en trocitos. Luego solo queda verter el contenido del sartén en los champiñones, cubrirlos con queso crema y hornear por 15 minutos a 180°.

4. Rollitos de pollo y verduras.

Coloca algunas milanesas de pollo, salpimiéntalas por ambos lados y pon en el centro verduras al gusto cortadas en bastones y queso en bloques. Enrolla la milanesa y colócala a fuego lento en una cacerola con aceite de oliva. Déjalas dorar, córtalas en rebanadas y acompáñalas con el dulce sabor de una copa de André Demisec.

5. Copa Pie de manzana.

¡Una receta tan dulce como la Navidad! Inicia rebanando algunas manzanas y ponlas a freír en un sartén previamente engrasado con mantequilla, mientras vas agregando azúcar. Ve moviendo la mezcla y agrega clavos y canela al gusto. Para terminar, sirve en una copa yogurt sin sabor, añade una capa de galletas dulces trituradas y finalmente las manzanas freídas.

6. Espinacas con queso.

Corta algunas cebollas largas o puerros en trozos pequeños y las espinacas en julianas. Luego engrasa una olla con mantequilla y aceite de oliva para saltear los trozos de cebolla y cuando estas estén tiernas agrega a la olla la espinaca. Después ve añadiendo leche y harina de trigo mientras vas revolviendo y finalmente con el fuego apagado agrega el queso. Sirve caliente y acompáñalo con una pieza de carne y André Brut.

7. Croquetas de papa.

Para hacer estas sencillas y crujientes croquetas empieza haciendo un puré de papa sencillo y luego agrega yema de huevo, sal y pimienta. Con esta mezcla elabora pequeñas bolitas y pásalas por un recipiente con pan rallado, hasta que quede totalmente recubiertas. Termina friéndolas hasta que se vean bien doradas y sirve un par de copas de André Moscato Spumante.

Ya tienes las recetas, solo necesitas animarte a prepararlas para darle un sabor muy especial a esta Navidad. ¡No olvides compartir la foto de tu celebración con el hashtag #CelebraConAndré! ¡Salud y felices fiestas!

ver más recetas

No hay comentarios

Deja un comentario

Vinos André

ANDRÉ Y EL LOGOTIPO DE ANDRÉ SON MARCAS REGISTRADAS DE E. & J. GALLO WINERY. 

PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD. EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

El uso de este sitio está sujeto a nuestros TÉRMINOS DE USO y a nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD