5 PROPÓSITOS PARA CUMPLIR EN ESTE 2017 CON ANDRÉ

Este 2017 a penas va empezando y muy seguramente el año pasado hiciste una lista de propósitos. Así que si alguno de ellos se encuentra en esta lista o si quieres añadir uno más a los tuyos, a continuación te contamos cómo los puedes cumplir de la mano del dulce sabor de André.

5-propositos-para-2017-con-andre-560

1. Eliminar altas cantidades de estrés.

Muchas veces un estilo de vida agitado, el trabajo y las obligaciones pueden producirte niveles muy altos de estrés que terminan afectando tu salud, así que llegó la hora de deshacerte de esa pesada carga. Programa al menos una vez a la semana un momento para ti, un momento con tus amigos o familia… y claro, no te olvides de tu botella favorita de André.

2. Hacer ejercicio.

Seguramente es algo que ya te has prometido antes y no has logrado cumplir, así que si este 2017 deseas hacerlo realidad te recomendamos que empieces poco a poco, proponiéndote pequeñas metas que puedas ir superando progresivamente, así te será más fácil mantener tu motivación. Otra buena idea es premiarte por la consecución de tus pequeños grandes logros, ¿por qué no con una copa de André Rosé?

3. Compartir más tiempo con tu familia y amigos.

Puede haber un sinfín de razones, en todo caso el tiempo nunca te alcanza para compartir con tu familia o amigos tanto como quisieras. Así que este es el momento de poner límites a tus obligaciones, organizar tu tiempo y darle espacio a tus seres queridos. Empieza programando una reunión una vez al mes con una botella de tu sabor favorito de André y luego auméntalas a dos o tres, verás cómo empiezas a coleccionar grandes recuerdos.

4. Unirte a un voluntariado.

Quizá por muchos años has querido emprender una acción social pero muchos factores te han distraído de este propósito. Por eso, este 2017 busca un voluntariado cercano y únete con tus amigos, así podrás tomarlo como una oportunidad de compartir un gran momento con ellos y adicionalmente estarás aportando a tu comunidad.

5. Viajar y conocer nuevos lugares.

Este es muchas veces uno de los propósitos más difíciles de cumplir, principalmente por falta de dinero, pero para cumplirlo solo necesitas enfocarte en el lugar al que quieras llegar, hacer un plan de ahorro y encontrar las opciones de viaje que más se ajusten a tu presupuesto. ¡Seguro llegarás lejos con tu botella favorita de André!

Por último, no te preocupes, este 2017 a penas comienza y estamos seguros que lograrás todos tus propósitos… y el burbujeante sabor de André siempre estará allí para celebrarlo, solo no olvides etiquetarnos en todos los recuerdos de tus metas cumplidas con el #CelebraConAndré. ¡Salud!

ver más recetas

No hay comentarios


Warning: Illegal string offset 'cookies' in /home/customer/www/andreespumante.com/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 2566

Deja un comentario

Vinos André

ANDRÉ Y EL LOGOTIPO DE ANDRÉ SON MARCAS REGISTRADAS DE E. & J. GALLO WINERY. 

PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD. EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

El uso de este sitio está sujeto a nuestros TÉRMINOS DE USO y a nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD