7 DIVERTIDAS E INUSUALES FECHAS ESPECIALES QUE TE ENCANTARÁ CELEBRAR CON ANDRÉ

Celebrar con André es algo que ninguno de nosotros quiere dejar de hacer, entonces, ¿qué tal encontrar nuevas razones para brindar este mes? A continuación te compartimos 7 fechas especiales que quizá no te imaginarías que existen, pero son tan divertidas que no querrás dejar de conmemorarlas cada año.

7-fechas-especiales-para-celebrar-con-andre-560

1. Día de la lista de música pop.

Suena Increíble, pero si, cada 4 de enero se conmemora esta fecha en honor a todas aquellas canciones pop que pertenecieron a esas populares listas radiales de los 80’s y 90’s. Y como dicen que es mejor tarde que nunca, si eres uno de los fieles amantes de este género, anímate a darle play a tu lista favorita y disfruta hoy los mejores clásicos de aquellos tiempos con tu sabor favorito de André.

2. Día del baño de burbujas.

¿A quién no le encanta un relajante baño de burbujas? Lo que quizá aún no sabías es que cada 8 de enero tienes la excusa perfecta para tomar uno, pues en esta fecha se celebra su día oficial. Así que, ¡hazle honor a esta particular celebración!, prepara tu tina, ambienta el lugar con música suave y sirve una espumosa copa de André Moscato Spumante.

3. Día de organizar tu hogar.

Seguramente te estés preguntando: ¿hacer aseo es algo que se pueda celebrar? ¡Claro que si! En realidad, organizar tu hogar no es solo una agotadora labor, también es la oportunidad de dar un nuevo aire a tu espacio y de atraer nuevas energías. Por eso este 14 de enero no dejes que la pereza te gane y conmemora esta fecha como se debe. Y no olvides tener lista una fría botella de André Demisec para recompensarte al final del día.

4. Día del helado de fresa.

¡Una de las fechas más especiales para todos los amantes del dulce! Este 15 de enero no dejes de celebrar en nombre de este rojo, dulce e irresistible postre. Es más, anímate a preparar un refrescante sorbete de frutos rojos combinándolo con una botella de André Rosé, seguro será una tarde de domingo inolvidable.

5. Día de la risa.

Esta es en definitiva una de las celebraciones más divertidas y curiosas del mes. Claro, no significa que otros días no haya motivos para reír, solo se trata de recordar cada 24 de enero las razones para hacerlo hasta que tu estómago no pueda más y cargarte de energía positiva para el resto del año. ¡Inténtalo! Llama a tus mejores amigos, descorchen una fría botella de André y no dejen de disfrutar el dulce sabor de este mes.

6. Día del pie.

Y no, no nos referimos a nuestros fieles compañeros de caminatas, sino a ese delicioso postre horneado de dulces sabores frutales que también tiene su propio día. De ahora en adelante no olvides celebrar cada 23 de enero esta dulce fecha con las refrescantes burbujas de André Brut.

7. Día de divertirte en el trabajo.

Está bien, esto debería suceder todos los días, pero este 27 de enero es la fecha ideal para empezar a vivir tu día a día en la oficina de forma especial. Así que juega divertidas bromas a tus amigos o ambienta tu espacio con tu música favorita. En todo caso, sabes que después de cada jornada estará esperándote en casa tu sabor preferido de André.

¿Conoces otras fechas divertidas para celebrar con André? Compártela con nosotros en la sección de comentarios, al igual que tus fotografías festejando estas festividades especiales con el hashtag #CelebraConAndré. ¡Salud!

ver más recetas

No hay comentarios


Warning: Illegal string offset 'cookies' in /home/customer/www/andreespumante.com/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 2566

Deja un comentario

Vinos André

ANDRÉ Y EL LOGOTIPO DE ANDRÉ SON MARCAS REGISTRADAS DE E. & J. GALLO WINERY. 

PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD. EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

El uso de este sitio está sujeto a nuestros TÉRMINOS DE USO y a nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD