5 IDEAS REFRESCANTES PARA SORPRENDER A TU PAREJA EN SAN VALENTÍN

Demostrarle todo lo que sientes a tu pareja no siempre es tarea sencilla y lo sabemos, por esto traemos para ti un par de ideas perfectas para sorprender a esa persona que tanto quieres en una fecha especial como es San Valentín, así que toma nota:

5-ideas-para-san-valentin_560

1. Llénala de música.

¿Conoces sus gustos?, es más que suficiente para elaborar una lista con sus canciones preferidas, melodías especiales para los dos o algunas que te recuerden a ella. Házsela llegar de forma especial y escúchenla juntos en compañía del dulce sabor de André Brut.

2. Desayuno romántico.

¡Que no se pierda la buena costumbre de llevar el desayuno a la cama! En esta fecha especial y siempre que puedas hacerlo, sorprender a tu pareja con su comida favorita para empezar el día es una de las mejores ideas.

3. Viaje inesperado.

No hay nada mejor para recargar energías que cambiar de ambiente, así que elige un destino que siempre hayan querido conocer y dale la dulce sorpresa en San Valentín. ¡Y no viajen sin su botella favorita de André!

4. Camino de sorpresas.

Déjale pequeñas notas con instrucciones específicas en lugares visibles de toda la casa , marcándole así un camino que lleve hasta una sorpresa especial, que puede ser desde una botella de André Rosé, hasta una comida acompañada de unas refrescantes mimosas (encuentra la receta aquí).

5. Álbum de fotografías.

Para conmemorar este día de San Valentín, reúne en un álbum fotos de los mejores momentos que hayan vivido juntos y obséquiaselo. Pueden sentarse a mirarlo juntos y llenarse de recuerdos con las refrescantes burbujas de André Moscato Spumante.

Si tienes más ideas para darle un dulce sabor a esta fecha, no dudes en compartirlas con nosotros en la sección de comentarios con el hashtag #CelebraConAndré y celebra cada una de ellas con una botella de tu espumante favorito. ¡Salud!

ver más recetas

No hay comentarios


Warning: Illegal string offset 'cookies' in /home/customer/www/andreespumante.com/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 2566

Deja un comentario

Vinos André

ANDRÉ Y EL LOGOTIPO DE ANDRÉ SON MARCAS REGISTRADAS DE E. & J. GALLO WINERY. 

PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD. EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

El uso de este sitio está sujeto a nuestros TÉRMINOS DE USO y a nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD