¡LLEGO EL DÍA DE LA MUJER! 4 DIVERTIDAS FORMAS DE CELEBRAR QUE ERES ÚNICA.

Celebremos el día de la mujer dándonos todos los caprichos que nos negamos en el año, los pequeños detalles son importantes y mucho más si te los das tú misma. 

Hoy nos ponemos en modo “solo chicas” y te proponemos 4 planes e ideas divertidas para hacer del día de la mujer uno de tus días preferidos.

 

 

    1. Para las Glam

Quieres lucir hermosa este día, atrévete a probar un cambio de look, corre al salón de belleza y pídele a tu estilista que le dé un nuevo color a tu cabello, que te haga un corte extremo, te maquille o pide que te pongan un color intenso en las uñas, después sal a celebrar tu cambio con amigas y unas copas de André Rosé.

  2. Para las golosas

No hay nada que nos neguemos tanto como un enorme postre de chocolate, que tal si hoy nos dejamos llevar por el efecto Sweet y buscamos esa pastelería que siempre hemos querido visitar, llévale un postre a tu hermana o a tu mejor amiga para que puedan disfrutarlo y celebrar con André Brut.

  3. Para las nómadas

Un viaje vale más que un guardarropa nuevo, atrévete a conocer un nuevo destino con tu familia, con tu novio o por qué no, tu sola; cada aventura trae experiencias nuevas y divertidas a tu vida ¡No olvides llevar tu Botella de André Demisec!

  4. Para las gourmet

Si eres una mujer apasionada por la cocina, es el día perfecto para preparar tu propio menú, ve al súper y elige unos ingredientes que no hayas usado antes, busca una receta con un nivel más alto de dificultad y deléitate haciendo platos deliciosos. ¿Con cuál espumante vas a acompañar tu menú?

Lo más importante siempre será que disfrutes cada cosa que hagas y cada momento que compartas contigo misma. Si tienes más ideas para el día de la mujer, compártelas con nosotros con el hashtag #CelebraConAndré

ver más recetas

No hay comentarios


Warning: Illegal string offset 'cookies' in /home/customer/www/andreespumante.com/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 2566

Deja un comentario

Vinos André

ANDRÉ Y EL LOGOTIPO DE ANDRÉ SON MARCAS REGISTRADAS DE E. & J. GALLO WINERY. 

PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD. EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

El uso de este sitio está sujeto a nuestros TÉRMINOS DE USO y a nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD