3 CÓCTELES BÁSICOS CON ESPUMANTE QUE NO DEBES DEJAR DE PREPARAR EN CASA

En esta temporada puedes combinar las frutas, los colores y tus sabores favoritos en casa y disfrutar deliciosos cócteles con las burbujas de André ¡Tu espumante favorito!

Agrega a tu lista nuevas preparaciones y sorpréndelos con tu creatividad y estas sencillas recetas. ¡Toma nota y a degustar cócteles!

 

 

 

1. Bellini

Para prepararlo necesitas duraznos, una botella de André, hielo y azúcar. Mezcla 2/3 de tu espumante con 1/3 de jugo de durazno, hielo, azúcar y ¡listo! Si quieres añade unas gotas de limón, para darle más acidez y decora con una cereza.

2. Lemon Champ

Solo necesitamos una botella de André Brut, 1/2 kilo de helado de limón, un limón y azúcar. Pon en una jarra el helado, 1/2 litro de André y bate enérgicamente hasta que el helado se empiece a derretir. Sirve las copas hasta la mitad y completalas con tu espumante bien frío.

3. Mojito Espumante

Para esta preparación necesitamos: Frutillas, hojas de menta, André Demisec, almíbar y un poquito de ron.  Coloca en un mortero unas hojitas de menta, el almíbar y unas frutillas cortadas a la mitad. Machaca hasta que se unifiquen los ingredientes, luego coloca el ron y agita la coctelera, por último, agrega tu André, sirve en copas y decora tus cócteles.

Ya puedes servir tus cócteles favoritos en casa e invitar a todos tus amigos para celebrar.  Si tienes más recetas como estas compártelas con nosotros con el hashtag #CelebraConAndré

 

ver más recetas

No hay comentarios


Warning: Illegal string offset 'cookies' in /home/customer/www/andreespumante.com/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 2566

Deja un comentario

Vinos André

ANDRÉ Y EL LOGOTIPO DE ANDRÉ SON MARCAS REGISTRADAS DE E. & J. GALLO WINERY. 

PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD. EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

El uso de este sitio está sujeto a nuestros TÉRMINOS DE USO y a nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD