3 DIVERTIDAS IDEAS PARA SORPRENDER A TU PAREJA EN SU CUMPLEAÑOS

Su cumpleaños merece una celebración diferente, divertida y que refresque su espíritu, ya no más cenas, ni bares, ni flores, es el momento de sacar tu lado más creativo y hacer de su cumpleaños una fecha memorable.

Hay muchas ideas para sorprenderle en su cumpleaños y hacerle sentir muy especial, checa esta lista, escoge una y a celebrar.

 

 

 

1. Lluvia de Regalos

Una idea muy original para su cumpleaños es hacerle un pequeño presente por cada año cumplido, deben ser regalitos simples pero significativos, una foto de los dos, unas golosinas, una botella de André Rosé. Inspírate y piensa en lo que le gusta, seguro se te va a ocurrir con qué llegar al número de su edad, además será un lindo momento para recordar.

2. Fiesta sorpresa

Suena un poco cliché, pero si cambiamos algunos detalles será la mejor fiesta que haya tenido tu pareja, debes incluir cosas que no se imagina, que tal una fiesta del oeste, unos tacos de spaghetti o en vez de pastel una pizza con su nombre. Eso sí, debe ser obligatorio gritar ¡Sorpresa! y brindar con André.

3. Una apasionante aventura

Si le gustan las actividades al aire libre hay muchas ideas divertidas, por ejemplo, planea una ruta en bicicleta con sus amigos, atrévete con una actividad de aventura como el rafting, el Rappel o llévala a un parque de diversiones, ¡será un cumpleaños inolvidable! Al terminar el día prémiala por sus logros con una copa de André.

Si te gustaron estas divertidas ideas para su cumpleaños, solo queda empezar a planearlo todo y sorprenderle. Si tienes otras ideas refrescantes, compártelas con nosotros con el Hashtag #CelebraConAndre

ver más recetas

No hay comentarios


Warning: Illegal string offset 'cookies' in /home/customer/www/andreespumante.com/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 2567

Deja un comentario

Vinos André

ANDRÉ Y EL LOGOTIPO DE ANDRÉ SON MARCAS REGISTRADAS DE E. & J. GALLO WINERY. 

PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD. EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

El uso de este sitio está sujeto a nuestros TÉRMINOS DE USO y a nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD