3 CÓCTELES CON ESPUMANTE PARA CELEBRAR EL DÍA DE LAS ESTRELLAS

Este mes tenemos una celebración muy especial, llama a tus amigos y tengamos en casa una maratón de películas de Star Wars. ¿Quién se encarga de los cócteles? 

Aquí tienes algunas ideas inspiradas en esta saga galáctica y tu espumante favorito para una tarde auténtica y divertida.

 

 

 

 

Martini Láser

Para este cóctel necesitas 30 ml de zumo de piña frio, 1 cucharada de curaçao azul, André Brut y azúcar. En una copa de Martini pon el zumo de piña y el curaçao, rellena el resto de la copa con espumante, decora el borde con azúcar y algunas gomas de color azul ¡Listo a celebrar!

Helado de la fuerza

Necesitarás 2 cucharadas de ralladura de jengibre pelado, 1 taza de azúcar, André Demisec, helado de vainilla y 1 taza de agua.Pon a hervir el jengibre en agua y azúcar hasta que esté consistente tipo jalea, seguido coloca una cucharada del jarabe de jengibre en tu copa, agrega un chorro de tu espumante André Demisec, revuelve y ponle una bolita de helado de vainilla. ¡Que la diversión te acompañe!

Chupito de Yoda

Este cóctel se compone de una uva verde congelada, 1 oz de curaçao azul, 30 ml de jugo de naranja y André Demisec.En una copa cóctel previamente enfriada, agrega 1 oz de curaçao azul y 30 ml de jugo de naranja, revuelve hasta que la bebida se torne de color verde, agrega un chorrito de espumante y finaliza con una uva congelada. ¡A disfrutar!

 

ver más recetas

No hay comentarios


Warning: Illegal string offset 'cookies' in /home/customer/www/andreespumante.com/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 2566

Deja un comentario

Vinos André

ANDRÉ Y EL LOGOTIPO DE ANDRÉ SON MARCAS REGISTRADAS DE E. & J. GALLO WINERY. 

PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD. EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

El uso de este sitio está sujeto a nuestros TÉRMINOS DE USO y a nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD