Prepara una sorpresa para mamá con un postre tan dulce y adorable como ella y el sabor del vino que más le gusta para celebrar ¡André Rosé!
Para cada uno nuestra madre es la mejor, por sus consejos, su manera de amar y sus deliciosas recetas. No podemos devolverle todo lo que hace por nosotros, pero la podemos sorprender con una receta inspirada y hecha para ella.
Ingredientes
- 1 manzana
- 1 limón
- 1 lámina rectangular de hojaldre
- 2 cucharadas soperas de mermelada de albaricoque
- 100 gramos de azúcar glas
- 100 gramos de canela en polvo
- 100 gramos de azúcar morena
- 1/2 litro de agua
- 1 bandeja para cupcakes
- 1 botella de vino André Rosé
Preparación
1. Corta una manzana a la mitad y retira su tallo y corazón, una vez limpia córtala en finas rodajas, mételas en una taza de agua con limón y déjalas en reserva.
2. Ahora debes coger la lámina de hojaldre y alisarla con un rodillo, seguido espolvorea un poco de azúcar glas y córtala en ocho rectángulos iguales.
3. Unta cada rectángulo con mermelada de albaricoque, seguido escurre y coloca las láminas de manzana, una seguida de la otra e intenta que sobresalgan un poco de la masa de hojaldre, luego agrega un poco de canela y azúcar morena.
4. Enrolla cada hojaldre y colócalo en la bandeja para cupcakes, ponlas en el horno a 200 °C de 30 a 40 minutos, comprueba que quede dorado y crujiente antes de sacarlo.
5. Mientras están calientes espolvorea un poco de azúcar glas y ponlas en la mesa con una botella de su vino favorito ¡André Rosé!
ver más recetas
No hay comentarios
Warning: Illegal string offset 'cookies' in /home/customer/www/andreespumante.com/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 2564