3 CÓCTELES MIMOSA CON ANDRÉ ESPUMANTE PARA EL BRUNCH

Llega la hora del brunch y… ¿tus amigos también son fans de las mimosas? conquístalos con estas recetas y el sabor de tu espumante favorito ¡André!

¿Listo para comenzar con tus cócteles? Vamos de lo clásico a lo Cosmopolita y por supuesto que no falten las burbujas.

 

junio_blog1_560x290

Mimosa Clásica

Para preparar una mimosa debes agregar en partes iguales zumo de naranja y André Brut en una copa tipo flauta, decora con un cuarto de naranja o toronja y disfruta de su espumante sabor.

Mimosa de coco frappé

Mezcla en un vaso agua de coco, hielo triturado y completa con André Demisec, luego agrega arándanos y refresca tu tarde con estos ricos cócteles.

Mimosa cremosa

Para preparar estos cócteles, debes colocar en una olla al fuego frambuesas congeladas. A partir de ahí, hay que añadir azúcar hasta que ésta se disuelva por completo y llevamos la mezcla a la licuadora. Una vez esté lista, déjala enfriar para mezclarla con nata y luego meterla en el congelador por lo menos 4 horas. En cuanto esté cumplido el tiempo, coloca un poco de esa mezcla en el fondo de la copa, añade espumante y decora el trago con una frambuesa.

Ya puedes servir tus cócteles más divertidos a la hora del brunch e invitar a todos tus amigos para celebrar.  Si tienes más ideas con tus mimosas y tu André espumante compártelas con nosotros con el hashtag #CelebraConAndré

ver más recetas

No hay comentarios

Deja un comentario

Vinos André

ANDRÉ Y EL LOGOTIPO DE ANDRÉ SON MARCAS REGISTRADAS DE E. & J. GALLO WINERY. 

PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD. EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

El uso de este sitio está sujeto a nuestros TÉRMINOS DE USO y a nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD