4 IDEAS PARA UNA ESPUMANTE TARDE DE PELÍCULAS EN CASA

¡Hoy el plan es en casa, con tus películas favoritas y André Rosé! Si llueve o simplemente no quieres salir, ponte en modo maratón, es uno de los planes más divertidos y relajantes para hacer en pareja o con amigos.

Sal de las cobijas y empieza a organizarlo todo para una tarde de películas, cispetas y divertidos cócteles con tu espumante.

 

junio_blog2_560x290

 

1. Películas:

Escoge las películas que planeas ver. Una buena idea sería consultarlo con los invitados, así se llega a una decisión común y todos disfrutarán de tu espumante plan. No te límites con un solo género, incluye algo de romance, terror, acción y una muy cómica.

2. Comida:

Prepara comida para que el plan sea más ameno, ¿qué tal perros calientes? Y por supuesto no olvides los snacks que no pueden faltar a la hora del cine ¡Las crispetas! hazlas más divertidas, ponles a unas mantequilla y sal y a las demás caramelo.

3. Espacios:

Si van a ver muchas películas es importante que todos estén cómodos. Un buen sofá o incluso cojines podrá ser una buena idea para que los invitados se sientan como en casa, también podrían dejar unas cobijas para los que tengan frío.

4. Cócteles:

Dale un toque diferente y divertido a tu tarde con unos ricos cócteles hechos con André Rosé. Ponles una temática o prepara cócteles alusivos a famosas películas, como un “Casa Blanca” o un “Sex & the City” y un “Cosmopolitan” en su versión más espumante.

¡Todo listo! Puedes disfrutar en casa de una maratón de películas muy divertida con André. Si tienes otra idea fresca y espumante para tu tarde de amigos o pareja, compártela con nosotros con el hashtag #CelebraConAndré 

ver más recetas

No hay comentarios


Warning: Illegal string offset 'cookies' in /home/customer/www/andreespumante.com/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 2566

Deja un comentario

Vinos André

ANDRÉ Y EL LOGOTIPO DE ANDRÉ SON MARCAS REGISTRADAS DE E. & J. GALLO WINERY. 

PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD. EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

El uso de este sitio está sujeto a nuestros TÉRMINOS DE USO y a nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD