LOS 5 RASCACIELOS MÁS FASCINANTES PARA UN BRINDIS

Viaja con tu pareja, viaja con tus amigos o viaja solo, lo único importante es que lleves en tu mochila una botella de André Espumante a cada uno de estos rascacielos, para que cuando estés en lo más alto del edificio puedas decir ¡Salud al mundo!

Invertir en divertirse es una de las mejores formas de gastar nuestro dinero, por eso no dudamos que este top 5 de rascacielos serán tus próximos propósitos. No hay nada mejor que brindar más cerca de las estrellas, teniendo frente a tus ojos una magnitud indescriptible.

julio_blog2_560x290

 

  1. La Willis Tower, en Chicago, fue durante años la más alta del mundo, por eso este es un rascacielos que no te puedes perder, sus balcones colgantes son su atractivo más fascinante, son ventanales de cristal que cuelgan literalmente al vacío.
  2. En Londres está el maravilloso The Shrad, este rascacielos tiene la posibilidad de una vista 360° ya que su mirador, el también conocido The View, tiene una terraza descubierta y encantadora.
  3. Por otro lado, no podía faltar un increíble rascacielos de New York, el Top of the Rock es una gran recomendación, ya que la vista que te ofrece es sensacional. Desde allí puedes ver el famoso Empire State Building, hacia el sur ves todo Manhattan y además observar todo el Central Park.
  4. Taiwan también es destino fijo ya que tiene al Taipei 101, un edifico de 509 metros de altura, no creerás la vista tan hermosa que podrás obtener.
  5. Por último, tenemos al edificio más alto hasta el momento, el Burj Khalifa de 828 metros, ubicado en Dubai, su mirador más fascinante se encuentra ubicado a 500 metros de altura, es realmente indescriptible su visita.

Ya tienes una lista de lugares por visitar, acuérdate de brindar con André por esa experiencia maravillosa.

ver más recetas

No hay comentarios

Deja un comentario

Vinos André

ANDRÉ Y EL LOGOTIPO DE ANDRÉ SON MARCAS REGISTRADAS DE E. & J. GALLO WINERY. 

PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD. EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

El uso de este sitio está sujeto a nuestros TÉRMINOS DE USO y a nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD