DESCORCHA TU BOTELLA DE ANDRÉ EN SOLO 3 PASOS, ¡SIN PERDER UNA SOLA GOTA!

Lo último que queremos es que se desperdicie nuestro delicioso André Espumante al momento de abrirlo. Sigue estos 3 simples pasos para un descorche perfecto.

El momento perfecto de la noche es cuando se destapa una deliciosa botella de André  y la próxima vez que lo hagas no tendrás dificultad alguna al descorchala.

 

agosto_blog2_560x290

 

  Ingredientes:

1. Primero retira el papel aluminio y afloja el alambre que está presionando el corcho, ten cuidado y tómate tu tiempo. Asegúrate de mantener tu pulgar sobre el corcho  para que la botella no se abra accidentalmente.                                                                                                 

2. Apoya la botella sobre tu torso con una mano, asegurándola en tu cadera. Gira la botella mientras sostienes el corcho con la otra mano, de modo que vaya girando al tiempo que vas moviendo la botella.  

3. Notarás como el corcho va siendo expulsado hacia arriba, entonces, termina de retirar el corcho con tu mano para que el famoso “suspiro de placer” salga de la exquisita botella de André. Sirve y disfruta de una burbujeante copa.

Ahora es momento de brindar sin que se pierda ni una gota. Destapa varias botellas para practicar y aprovecha para disfrutar todos los deliciosos sabores de André.

ver más recetas

No hay comentarios


Warning: Illegal string offset 'cookies' in /home/customer/www/andreespumante.com/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 2566

Deja un comentario

Vinos André

ANDRÉ Y EL LOGOTIPO DE ANDRÉ SON MARCAS REGISTRADAS DE E. & J. GALLO WINERY. 

PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD. EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

El uso de este sitio está sujeto a nuestros TÉRMINOS DE USO y a nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD