SAL DE LA RUTINA CON ESTOS 3 DIVERTIDOS PLANES PARA CELEBRAR LA AMISTAD

Salir de la rutina es muy fácil cuando se trata de pasarla bien, solamente necesitas buena actitud y ganas de divertirte. Aquí encontrarás 3 formas diferentes pero creativas para celebrar la amistad.

Todos los días son perfectos para encontrar una razón por la cual celebrar, ¿qué tal si hoy celebramos la amistad con uno de estos planes?, seguro te encantarán. Llama a tus amigos, invítalos a salir de la rutina y lleven sus mochilas llenas de André, no pararán de brindar. 

 

blog-amistad-560x290

 

1. Camping bajo las estrellas: Todos aman acampar en un lugar donde las estrellas sean el techo de la noche, a las afueras de tu provincia o ciudad es perfecto. Además si haces una fogata a la media noche y brindan todos con André se convertirá en un grandioso momento.

2. Fiesta en la playa: Sin duda la playa hace que lo malo se vaya con las olas del mar, por eso es un lugar perfecto para reunirse con amigos, llevar unos parlantes y que la música los haga bailar, mientras brindan con André.

3. Picnic al parque: Este es uno de los planes menos convencionales, pero seguro te llevarás una gran experiencia cuando invites a tus amigos a un picnic, pues será un espacio divertido, en el que contarán historias mientras disfrutan de snacks y una deliciosa botella de André Espumante.

Disfrutar con esos amigos que comparten tus mismos gustos o con los que te hacen ser mejor es maravilloso, cualquier día es perfecto para celebrar la amistad. Anímate, puede ser hoy. ¡Salud!

 

ver más recetas

No hay comentarios


Warning: Illegal string offset 'cookies' in /home/customer/www/andreespumante.com/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 2566

Deja un comentario

Vinos André

ANDRÉ Y EL LOGOTIPO DE ANDRÉ SON MARCAS REGISTRADAS DE E. & J. GALLO WINERY. 

PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD. EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

El uso de este sitio está sujeto a nuestros TÉRMINOS DE USO y a nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD