4 LUGARES PARA VISITAR EN HALLOWEEN

¡Llegó octubre! así que alista tus maletas, empaca una cámara, un antifaz y una botella de André, este viaje tiene que celebrarse. Estos son los lugares que no puedes dejar de visitar en Halloween. 

Estos lugares fantásticos y tenebrosos harán que tu viaje sea el más escalofriante pero divertido de todos, por eso antes de empezar descorcha tu André, esto debe celebrarse.

 

lugares_visitar_en_halloween_560x290

 

1. Sleepy Hollow, EEUU: En octubre este pequeño lugar cerca a Nueva York se transforma en el más terrorífico de los pueblos, su particularidad es que puedes visitar la mansión Phillipsburg de más de 300 años de historia, y quizá también te puedas encontrar al jinete sin cabeza rondando por ahí.

2. Londonderry, Irlanda: Para esta época se celebra toda una semana de experiencias escalofriantes que terminan convirtiéndose en la fiesta más grande de Irlanda, maratones de películas de terror en el Nerve Centre Cinema puede ser uno de los sitios más visitado por los turistas.

3. Tepoztlán, México: En México es muy común celebrar el día de los muertos con desfiles y costumbres muy coloridas, en Tepoztlán se reúne una gran cantidad de personas a desfilar entre calaveras de catrinas, esqueletos y coronas de flores.

4. Bangkon, Tailandia: Todos los 31 de octubre las calles de Bangkok se llenan de máscaras, color y música. Se reúnen a elegir la máscara más tenebrosa y hacen del Halloween una fiesta toda la noche. .

Celebra la vida con André, te aseguro que no habrá nada mejor que viajar acompañado de un delicioso espumante. ¡Salud por cada aventura!

 

ver más recetas

No hay comentarios

Deja un comentario

Vinos André

ANDRÉ Y EL LOGOTIPO DE ANDRÉ SON MARCAS REGISTRADAS DE E. & J. GALLO WINERY. 

PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD. EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

El uso de este sitio está sujeto a nuestros TÉRMINOS DE USO y a nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD