¡FIESTAS EN LA PLAYA! 5 DESTINOS IMPERDIBLES A LOS QUE DEBES IR

Cuando piensas en André piensas en fiesta y nada mejor que hacer una de ellas en la playa, por eso aquí encontrarás destinos imperdibles para vivir fiestas inolvidables que no puedes dejar pasar.

Alista un equipaje ligero, lleva tu mejor actitud, una botella de André y disfruta de estas grandiosas playas para vivir fiestas que recordarás por siempre. Tus próximas vacaciones deben ser al lado del mar, una copa de espumante y mucho ritmo.

noviembre_blog2_560x290

 

1. Isla Colón: situada en Panamá, esta isla te ofrece una fiesta en cada esquina. Su gran afluencia de turistas la hace especial y divertida.

2. Isla Mujeres: ubicada en México, uno de los destinos más diversos, alegres y fiesteros de América. Esta isla goza de paisajes encantadores que se llevarán muy bien con tu espumante y tus lentes de sol.

3. Río de Janeiro: ¿Te imaginas lo que es la música electrónica mezclada con samba? Sus playas te ofrecen eso y mucho más. Es un lugar lleno de turistas de todo el mundo que quieren disfrutar del ambiente latino.

4. Taganga: es el epicentro de las fiestas en Santa Marta, Colombia. A la hora en que se esconde el sol, este mágico lugar cobra vida y la noche se hace larga para disfrutar de increíbles dj´s y un gran ambiente.

5. La Bahía del viejo San Juan, en Puerto Rico: idóneo para pasar una buena noche de amigos y rumba. El increíble ambiente rumbero hará de tus vacaciones un recuerdo inolvidable.

Ya tienes una lista de destinos por visitar, necesitarás vacaciones todo el año para conocerlos todos… cuando estés ahí el único problema será que se te acabe tu André espumante.

ver más recetas

No hay comentarios


Warning: Illegal string offset 'cookies' in /home/customer/www/andreespumante.com/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 2567

Deja un comentario

Vinos André

ANDRÉ Y EL LOGOTIPO DE ANDRÉ SON MARCAS REGISTRADAS DE E. & J. GALLO WINERY. 

PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD. EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

El uso de este sitio está sujeto a nuestros TÉRMINOS DE USO y a nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD