5 TIPS PARA DECORAR TU FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Llega el momento más especial del año ¡tu fiesta de cumpleaños!, y no puedes dejar pasar este día sin celebrar como te lo mereces.

La mejor manera de celebrar la vuelta al sol es compartir con personas que te hacen feliz, por eso no dudes en tomar nota de estos tips e ir corriendo a comprar todo lo que necesites para decorar tu gran fiesta y tener un cumpleaños como ningún otro.

noviembre_blog1_560x290

 

1. Las temáticas marcarán la diferencia en tu fiesta, por eso comienza eligiendo tu tendencia favorita; entre las más comunes están las fiestas tropicales, vintage y tipo brillantina.

2. Una vez elijas la temática, debes saber que los globos hacen parte fundamental de la decoración, pero ten cuidado de no utilizar más de dos colores a la vez, a menos que tu fiesta sea de arcoíris. Los pompones de papel pueden reemplazar a los globos y quedan muy bien.

3. Los snacks harán que tus invitados se sientan importantes, sírvelos en bowls y acomódalos sobre la mesa principal para que puedan comer cuando quieran. Decóralos según tu temática, por ejemplo, si la fiesta es vintage unas galletas de mostachos quedarán perfectas.

4. No olvides los banderines, platos y copas de un mismo color. El dorado metalizado está buenísimo para darle un toque más fascinante.

5. ¡El brindis! Es el momento en el que todos se unen para desearte lo mejor y es ideal hacerlo con un espumante como André Rosé, que te hará querer cumplir años todos los días.  

Al final, lo que importará siempre es celebrar tu cumpleaños con eso que te hace feliz, como André Rosé, comida y amigos, ésta es la dosis perfecta para empezar 365 días de aventura. 

 

ver más recetas

Comentario ( 1 )

  • Lina molina

    Me encanta


Warning: Illegal string offset 'cookies' in /home/customer/www/andreespumante.com/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 2566

Deja un comentario

Vinos André

ANDRÉ Y EL LOGOTIPO DE ANDRÉ SON MARCAS REGISTRADAS DE E. & J. GALLO WINERY. 

PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD. EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

El uso de este sitio está sujeto a nuestros TÉRMINOS DE USO y a nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD