SORPRENDE CON ESTOS 3 PLANES PARA CELEBRAR EL AÑO NUEVO

Ponte manos a la obra y comienza a planear la mejor forma de celebrar todo lo bueno que has vivido este año… ¡y lo que vendrá el próximo! Por eso te compartimos estas 3 ideas de planes perfectos para pasar el año nuevo.

3-planes-para-ano-nuevo

 

  1. Año nuevo en la playa: ¿Te imaginas recibir el año nuevo mientras escuchas las olas del mar?, pues suena mucho mejor si es al lado de las personas que más quieres y con unas buenas copas de André. Entonces, lleva tu nevera para mantener fría la botella, alista los mejores parlantes para escuchar buena música, ¡y celebra hasta el amanecer!
  2. Fiesta en casa: Comienza a preparar los coctéles, porque todos tus amigos estarán reunidos en estas fiestas para celebrar la llegada de un nuevo año. Para estar preparado te recomendamos: mucho hielo, una decoración especial, como bombas y sombreros, y muchas botellas de André para brindar.
  3. Viaje de Año nuevo: Si de verdad quieres recibir este nuevo año de una manera diferente, escápate a un destino exótico y desconocido en el que comiences el año probando nuevas experiencias… y claro, nuevas formas de tomar tu André favorito.

Definitivamente, toda las celebraciones de año nuevo son maravillosas, mucho más si son al lado de tu familia, amigos, pareja y por supuesto, una botella de André. Escoge uno de estos increíbles planes y no dejes de celebrar esta, ni ninguna fecha especial del año que viene. ¡Salud!

ver más recetas

No hay comentarios


Warning: Illegal string offset 'cookies' in /home/customer/www/andreespumante.com/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 2566

Deja un comentario

Vinos André

ANDRÉ Y EL LOGOTIPO DE ANDRÉ SON MARCAS REGISTRADAS DE E. & J. GALLO WINERY. 

PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD. EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

El uso de este sitio está sujeto a nuestros TÉRMINOS DE USO y a nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD