5 CONSEJOS PARA EMPEZAR EL 2018 CON PIE FIRME.

Para iniciar este año, debes concentrarte en que vas a empezar un ciclo nuevo. Todo el 2017 ya quedó en recuerdos, así que manos a la obra:

consejos-para-empezar-el-ano-560x290

Para iniciar este año, debes concentrarte en que vas a empezar un ciclo nuevo. Todo el 2017 ya quedó en recuerdos, así que manos a la obra:

  1. Confía en ti: Eres la persona más importante de tu vida y tienes el poder de hacer cualquier cosa que te propongas. Así que aleja los malos comentarios y sigue caminando.
  2. Cuida tu salud: Y sí, para cuidar tu salud debes hacer ejercicio. Levántate de la cama y libera las cosas malas mientras le das la vuelta a la manzana.
  3. Aprende algo nuevo: Un segundo o tercer idioma tal vez, o ese instrumento que tanto te gusta. Busca eso que te motive a superarte, cuando lo encuentres no lo sueltes, sigue creciendo.
  4. Nadie es perfecto: ¡Buenas noticias! Tenemos la oportunidad de equivocarnos, lo importante es aprender para no pasar por lo mismo una y otra vez.
  5. Sé feliz: Regálate a ti mismo esos espacios para divertirte con amigos y familia, sigue los buenos consejos y brinda con tu sabor preferido de André porque cada vez estás más cerca de cumplir tus propósitos.

Ahora sí, ¡bienvenido el 2018!

ver más recetas

No hay comentarios

Deja un comentario

Vinos André

ANDRÉ Y EL LOGOTIPO DE ANDRÉ SON MARCAS REGISTRADAS DE E. & J. GALLO WINERY. 

PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD. EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

El uso de este sitio está sujeto a nuestros TÉRMINOS DE USO y a nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD