5 CONSEJOS PARA EMPEZAR EL 2018 CON PIE FIRME.

Para iniciar este año, debes concentrarte en que vas a empezar un ciclo nuevo. Todo el 2017 ya quedó en recuerdos, así que manos a la obra:

consejos-para-empezar-el-ano-560x290

Para iniciar este año, debes concentrarte en que vas a empezar un ciclo nuevo. Todo el 2017 ya quedó en recuerdos, así que manos a la obra:

  1. Confía en ti: Eres la persona más importante de tu vida y tienes el poder de hacer cualquier cosa que te propongas. Así que aleja los malos comentarios y sigue caminando.
  2. Cuida tu salud: Y sí, para cuidar tu salud debes hacer ejercicio. Levántate de la cama y libera las cosas malas mientras le das la vuelta a la manzana.
  3. Aprende algo nuevo: Un segundo o tercer idioma tal vez, o ese instrumento que tanto te gusta. Busca eso que te motive a superarte, cuando lo encuentres no lo sueltes, sigue creciendo.
  4. Nadie es perfecto: ¡Buenas noticias! Tenemos la oportunidad de equivocarnos, lo importante es aprender para no pasar por lo mismo una y otra vez.
  5. Sé feliz: Regálate a ti mismo esos espacios para divertirte con amigos y familia, sigue los buenos consejos y brinda con tu sabor preferido de André porque cada vez estás más cerca de cumplir tus propósitos.

Ahora sí, ¡bienvenido el 2018!

ver más recetas

No hay comentarios


Warning: Illegal string offset 'cookies' in /home/customer/www/andreespumante.com/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 2567

Deja un comentario

Vinos André

ANDRÉ Y EL LOGOTIPO DE ANDRÉ SON MARCAS REGISTRADAS DE E. & J. GALLO WINERY. 

PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD. EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

El uso de este sitio está sujeto a nuestros TÉRMINOS DE USO y a nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD