3 PLANES LOW COST PARA PASAR SAN VALENTÍN CON AMIGOS

¿Recuerdas esos momentos en que te divertías con tus amigos a costo de nada? Bien, vamos a recordarte 3 de esos planes que no te afectarán el bolsillo y harán que te olvides de conseguir pareja en San Valentín. Levanta el teléfono, reune a tu grupo y empecemos:

3-cocteles-light-560x290

1. Pijamada: no importa si eres mujer u hombre, una noche entera con amigos jamás pasará de moda. Nada más cómodo que ponerse sus mejores pijamas, descorchar su botella de André Demisec, desempolvar algunos juegos de mesa y darle play a una buena película. 2. Tardes de videojuegos: en todo grupo hay un ‘gamer’ de profesión y por supuesto, cualquier tipo de consola, por eso es el momento de volver a reunirse para revivir sus juegos favoritos y, ¿por qué no?, quizá descubrir que ya no son tan buenos en ellos como recordaban. Puede ser la excusa perfecta para brindar con una copa de Moscato Spumante, ¡porque los años no llegan solos!.3. Día al aire libre: y esto no significa que deben gastar mucho dinero en viajar a un destino exótico… por el contrario, nada tan Low cost como una reunión en el parque con tus mejores amigos para disfrutar de un día de sol. Lleven un balón, unos cuantos snacks y un buen parasol, lo único por lo que tendrán que preocuparse de más es por decidir qué descorchar primero, ¿Brut o Rosé?

 

¿Cuál de estas ha sido tu idea favorita? Cuéntanos en los comentarios y celebra con André porque en definitiva, ser soltero ya no es un problema en San Valentín. ¡Salud!

ver más recetas

No hay comentarios


Warning: Illegal string offset 'cookies' in /home/customer/www/andreespumante.com/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 2566

Deja un comentario

Vinos André

ANDRÉ Y EL LOGOTIPO DE ANDRÉ SON MARCAS REGISTRADAS DE E. & J. GALLO WINERY. 

PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD. EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

El uso de este sitio está sujeto a nuestros TÉRMINOS DE USO y a nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD