CELEBRA EL 10° ANIVERSARIO DE ESTAS 5 PELÍCULAS CON ANDRÉ

¡El tiempo vuela!, y así es como estas 5 películas, que marcaron tendencia en nuestra juventud, ya cumplen una década. Descubre cuáles son y revive estos clásicos del entretenimiento.

aniversario

Todos tenemos nuestras películas favoritas, pero en definitiva, hay algunas que se vuelven un hito por su popularidad. Hoy queremos recordar 5 de esos filmes que no podemos olvidar, pues este 2018 están cumpliendo su 10° aniversario. ¡Prepara una maratón y celebra con los diferentes sabores de André!

1. Crepúsculo:

Así es, la primera entrega de la saga de películas que cuentan la romántica y a la vez dramática historia de Edward Cullen y Bella Swan se emitió por primera vez hace 10 años. ¡Parece que fue ayer cuando nos enamoramos de este apuesto vampiro!

 

2. Marley y yo:

Si tienes un fiel amigo canino seguro lloraste con esta historia. Este film, protagonizado por Owen Wilson y Jeniffer Aniston, tocó las fibras de muchos al contar la historia de Marley, un fiel perro labrador que vivió divertidas aventuras y se volvió inolvidable, ¡tal como lo ha hecho película en la vida real!

 

3. Sex and the city:

Esta cinta, derivada de la serie televisiva del mismo nombre, cuenta la historia de Carrie Bradshaw, una escritora especialista en amor y sexualidad que es abandonada por el que creía su príncipe azul, justo antes de entrar al altar. Todo un clásico de la actualidad, perfecto para disfrutar con amigas y una botella de

André Rosé.

 

4. El curioso caso de Benajmin Button:

¿Quién podría olvidar esta película con Brad Pitt?. Un largometraje donde pudimos hacernos una idea de cómo se vería el guapo actor con el pasar de los años, pues Benjamin Button es un personaje que, a la inversa de todos, con el paso del tiempo rejuvenece en vez de enevejecer.

 

5. High School Musical 3:

La última película de esta trilogía, que fue de hecho la primera en llegar a la pantalla grande. Pudimos ver allí el final de la historia de Troy y Gabriella, un romance adolescente típico de Estados Unidos que conquistó el corazón de muchos con sus canciones y coreografías. ¿Qué te parece una copa de Brut para volver a cantar con ellos?

Seguro que ya te las viste todas, entonces, ¿con quién vas a repetirlas? Comparte este blog en su muro y planeen esa tarde de películas con su sabor preferido de André. 

ver más recetas

 

 

 

No hay comentarios


Warning: Illegal string offset 'cookies' in /home/customer/www/andreespumante.com/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 2566

Deja un comentario

Vinos André

ANDRÉ Y EL LOGOTIPO DE ANDRÉ SON MARCAS REGISTRADAS DE E. & J. GALLO WINERY. 

PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD. EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

El uso de este sitio está sujeto a nuestros TÉRMINOS DE USO y a nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD