¡LLEGA LA LLUVIA DE ESTRELLAS LÍRIDAS! PREPÁRATE CON 4 CÓCTELES ESTELARES

Empezó abril, y viene con un motivo más que especial para celebrar: la lluvia de estrellas líridas, una lluvia de meteoros que podremos disfrutar del 16 al 25 de abril. Ya que la mejor hora para observarlas será entre la media noche y las 2:00 a.m., ¿qué puede ser más perfecto para acompañar el momento que estos cócteles estelares?

Elige tu preferido:

Lluvia De Estrellas

1. CIELO OSCURO

Un cóctel tan oscuro como esta noche, y que puedes preparar fácilmente con 4 partes de André Brut y cerveza irlandesa negra.

2. POMOSA ESTRELLADA

¡Una bebida con todo el color de las estrellas! Consíguela sirviendo en una copa jugo de granada o granadina con André Rosé helado. Para terminar, adórnala con frutas cítricas y disfruta.

3. PUESTA DE SOL

Cuando el sol se oculta, empieza la diversión… Tal como la que trae este cóctel, que obtendrás mezclando un poco de André Demisec, jugo de naranja, arándanos, hielo y un shot de vino ‘La Marca Prosecco’. -La marca prosecco va a este link: http://www.lamarcaprosecco.com/ –

4. BUENA NOCHE

El cóctel ideal para convertir una noche cualquiera en una ocasión especial, ¡tan especial como esta lluvia de estrellas líridas!. Solo debes combinar granadina, curacao azul, licor de arándanos y vodka con Moscato Spumante… ¡y voilá!

¿Te parece difícil elegir solo uno de estos cócteles?, entonces, ¡prepáralos todos! Lo importante es estar listos para la noche con el burbujeante sabor de André y la compañía adecuada. No olvides compartir tus mejores fotos de este fenómeno especial con el #CelebraConAndré y, ¡salud!

ver más recetas

 

No hay comentarios


Warning: Illegal string offset 'cookies' in /home/customer/www/andreespumante.com/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 2566

Deja un comentario

Vinos André

ANDRÉ Y EL LOGOTIPO DE ANDRÉ SON MARCAS REGISTRADAS DE E. & J. GALLO WINERY. 

PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD. EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

El uso de este sitio está sujeto a nuestros TÉRMINOS DE USO y a nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD