TRES CIUDADES PARA VISITAR EN MAYO Y DISFRUTARLAS CON ANDRÉ

¡Se acercan las vacaciones y ya estamos pensando a dónde ir! Por eso descubre estos lugares con los que puedes arrancar para lo que se viene en el año ¡No esperes más para conocerlos!

Seguramente estás pensando a dónde ir y no esperar hasta último momento para planear tus vacaciones. Por eso queremos que conozcas las siguientes ciudades para pasar unos días increíbles. ¡Prepara ya tu maleta y celebra con André los diferentes sabores de cada región!

 

1. Bogotá:

Es una de las más hermosas capitales latinoamericanas. Esta ciudad, con una temperatura promedio de 18 °C, es perfecta para visitar museos, conocer su gastronomía y disfrutar de espacios culturales ¿Qué tal si recorres las calles coloniales de su centro histórico? El corazón de los colombianos.

 

2. Ciudad de Panamá:

Si tienes una amiga fanática de las compras, esta ciudad debe estar en tu itinerario. Además, gracias a su clima soleado, puedes disfrutar de unas maravillosas playas que se encuentran próximas a esta hermosa capital.

 

3. Ciudad de México:

Si comer es lo tuyo, tienes que visitar esta ciudad donde se unen los sabores del mundo con la gastronomía tradicional de su pueblo. Sin importar donde te encuentres, en cada esquina vas a poder saborear una tapa o un chile tan delicioso que no vas a querer parar ¿Qué te parece una copa de André Brut para que acompañe el sabor de tu visita?

recetas andre

No hay comentarios


Warning: Illegal string offset 'cookies' in /home/customer/www/andreespumante.com/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 2566

Deja un comentario

Vinos André

ANDRÉ Y EL LOGOTIPO DE ANDRÉ SON MARCAS REGISTRADAS DE E. & J. GALLO WINERY. 

PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD. EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

El uso de este sitio está sujeto a nuestros TÉRMINOS DE USO y a nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD