¡LLEGA UNA FECHA MUY ESPECIAL! PREPARA ESTOS CÓCTELES Y DISFRUTA CON MAMÁ

Las celebraciones más especiales se viven con André. No dejes pasar la oportunidad de vivir un momento único con la mujer que más quieres en la vida.

En mayo todas estamos pensando en un detalle especial para nuestras madres. Recuerda que tu siempre sabes con qué sorprenderla y seguro será con un delicioso cóctel André. Elige tu preferido:

 

1. CLASSIC MOM

Un cóctel para las más conservadoras, que puedes preparar fácilmente agregando a tu copa de André Brut un cubo de azúcar y listo ¡decora con una cáscara de limón!

 

2. SÚPER MOM

Una bebida con todo el poder del vino espumante más los toques dulces del coñac, así es este cóctel. Consíguelo sirviendo una copa de André Rosé y agrégale una copita de coñac. Para terminar, decora con rodajas de naranja.

 

3. TROPICAL MOM

Hay mujeres tan divertidas que nunca dejarán de ser jóvenes. Para ellas nada mejor que una combinación de frutos rojos con André Moscato. Solo debes ir mezclando un poco de hielo con moras y arándanos más un chorrito de André.

Ahora sí, a gozar con la mejor compañía. No olvides compartir tus mejores fotos de este fenómeno especial con el hashtag #CelebraConAndré ¡Salud!

receta andre

No hay comentarios

Deja un comentario

Vinos André

ANDRÉ Y EL LOGOTIPO DE ANDRÉ SON MARCAS REGISTRADAS DE E. & J. GALLO WINERY. 

PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD. EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

El uso de este sitio está sujeto a nuestros TÉRMINOS DE USO y a nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD