Trucos Millennials para ser el mejor Instagrammer

¿Qué tal si sacas tus dotes de hacker y los aplicas a Instagram?

 

Te revelamos los secretos mejor guardados de los millennials sobre Instagram para que tu perfil sea envidiable.

Saca tu botella de André Brut y toma nota ¡Las lecciones empiezan ahora!

 

1.Perfil:

¿Cómo conseguir que mi biografía se vea fascinante? Aquí vamos a necesitar la ayuda de una herramienta suspicaz que solo un Millennialpodría conocer ͞Fonts͟ esta app te permite usar la fuente que quieras por muy loca que sea y el texto se puede maquetar de manera diferente con las tabulaciones y centrados que desees.

via GIPHY

 

2. Historias

Las historias en Instagram son nuestro fuerte así que pon atención. Vamos a subir nuestro momento especial con André Rosé. Para esto necesitamos que una etiqueta siga nuestra botella en el vídeo. Solo mantén presionada la etiqueta encima del objeto y ya está. Para darle un filtro en degradado solo agranda un emoji (preferiblemente una fruta) hasta que sus bordes estén tan pixelados que se difundan en la foto. ¡Disfruta tus 24 horas de fama con André en esta historia!

hisotiras en instragram

3. Filtros

Hemos encontrado los filtros más populares para que no te quedes atrás en tendencias: Juno: Este filtro hará que tus fotos tengan un toque de calidez. Moon: No puede faltar una imagen en blanco y negro en tu Instagram y menos con un buen contraste. Por último uno de nuestros preferidos son las caritas con animales sobre todo si se trata de ponerte orejas y nariz de conejo ¡Nunca fallan!

filtros en instagram

No hay comentarios


Warning: Illegal string offset 'cookies' in /home/customer/www/andreespumante.com/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 2567

Deja un comentario

Vinos André

ANDRÉ Y EL LOGOTIPO DE ANDRÉ SON MARCAS REGISTRADAS DE E. & J. GALLO WINERY. 

PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD. EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

El uso de este sitio está sujeto a nuestros TÉRMINOS DE USO y a nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD