Ideas Millennials para un Espumante Halloween

blogs nuevos millenials

 

 

¿Quieres ser el alma de la fiesta en Halloween descrestando a tus amigos con ideas originales? Destapa una botella de André Espumante y toma nota de estos divertidos tips ¡Salud!

1. Filtros móvil

Los filtros saltan del móvil a la realidad en Halloween ¿Qué tal si saliera un arcoíris por nuestra boca o pudiéramos vernos como tiernos conejos? ¡En Halloween todo se vale! Empieza a armar tu disfraz con el filtro que más disfrutas en tu celular, seguro serás el más original de la fiesta ¡No olvides llevar tu botella de André Espumante!

via GIPHY

2. Disfraz original

Si estás buscando ser la sensación con tu disfraz, aquí te damos una idea: busca tu personaje favorito de series o películas de tu infancia y recréalos lo mejor posible ¡Lleva André Rosé Espumante para celebrar con tus amigos por los viejos tiempos!

shutterstock_499713700

3. Mucho color

Y por último recuerda… La clave en un buen disfraz que llame la atención está en sus colores que deben ser vivos y llamativos. También ten en cuenta usar filtros que aumenten estos colores en tus fotos y así obtendrás más interacciones en Halloween. Requisito: ¡Llevar una botella de André Espumante!

mucho color

También te puede interesar:Deja que las burbujas se apoderen de esta fiesta de Halloween Cuéntanos cuál ha sido tu disfraz más original en los comentarios mientras disfrutas con André Espumante ¡Salud!

 

No hay comentarios


Warning: Illegal string offset 'cookies' in /home/customer/www/andreespumante.com/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 2566

Deja un comentario

Vinos André

ANDRÉ Y EL LOGOTIPO DE ANDRÉ SON MARCAS REGISTRADAS DE E. & J. GALLO WINERY. 

PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD. EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

El uso de este sitio está sujeto a nuestros TÉRMINOS DE USO y a nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD