3 Juegos Millennials para Celebrar con André Espumoso

Si  eres  de  los  que  destapan  la  botella  y  propone  un  juego  para  que  todos  puedan  divertirse  ¡Eres  de  los  nuestros!  Hemos  probado  los  juegos  más  extraños,  difíciles  y  divertidos  de  los  millennialspara  traerte  el  top  3  ¡Disfruta  con  André  espumoso!

 

1. La carta

Entre los mejores juegos millennials encontramos la carta. Lo primero que se hace es humedecer los labios, pegas una carta en ellos y se la pasas a la persona de tu derecha, que la tiene que coger también con los labios. A los dos a los que se les caiga, deben brindar con una copita de André Espumoso.

¡Pruébalo! Es un juego muy divertido ya que todo el tiempo estás a la expectativa de que no se caiga la carta y que probablemente no termines dándole sin querer un beso a tu compañero(a).

 

2. Pim, Pam, Pum

Es un juego sencillo pero hay que pensar rápido. Consiste en ir diciendo los números en orden (1, 2, 3, 4, 5…), pero no se puede decir ni tres, ni múltiplos de tres, ni números que tengan tres. En vez de eso dirán: pim. Tampoco se puede decir cinco, ni múltiplos de cinco, ni números que tengan cincos. En vez de eso dirán: pam. Lo mismo con el siete: ni siete, ni múltiplos de siete, ni números que tengan sietes. En vez de eso se dirán: pum. La cosa quedaría así: 1, 2, pim, 4, pam, pim, pum, 8, pim, pam, 11… Cuando una persona se equivoque disfrutará con una refrescante copa de André Espumoso.

juego pim pam pum

3. Yo nunca he:

Cada jugador dice la frase Yo nunca he…, deguido por algo que haya o no haya hecho alguna vez, ejemplo, Yo nunca he probado André Espumoso. Los jugadores que sí hayan hecho alguna vez lo que dice la frase, disfrutarán de una copa de André. Si ninguno de los jugadores ha hecho nunca lo que dice la frase, sólo el que la dijo celebrará con André.

juego yo nunca he

También te puede interesar: Fiestas en la playa 5 destinos imperdibles

Comparte con nosotros tu juego favorito para celebrar mientras disfrutas con amigos y André Espumoso ¡Salud

No hay comentarios


Warning: Illegal string offset 'cookies' in /home/customer/www/andreespumante.com/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 2566

Deja un comentario

Vinos André

ANDRÉ Y EL LOGOTIPO DE ANDRÉ SON MARCAS REGISTRADAS DE E. & J. GALLO WINERY. 

PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD. EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

El uso de este sitio está sujeto a nuestros TÉRMINOS DE USO y a nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD