Maridajes perfectos para celebrar con André Espumoso

Se acerca la hora de celebrar y comienzan las preguntas…

¿Cómo sorprender a tus invitados de una forma diferente con André?  ¿Mejor acompañarlo con algo dulce o salado?

 
¡No te preocupes! André Espumoso resolverá todas tus dudas y así podrás sorprender con platos perfectos para celebrar con tus amigos.

Es importante que a la hora de invitar a tus amigos a una celebración sepas bien con qué alimentos combinar tu André Espumante. Debes lograr un equilibrio entre las comidas y tu presentación de André favorita, pues su textura y sabor reaccionan diferente al mezclarse. Si encuentras la mezcla perfecta disfrutarás de una explosión de sabor ¡Te va a encantar!

Imagina que vas a pasar una tarde de amigos. Te invitaron a comer hamburguesas y te piden que seas tú quien lleve la bebida para acompañarlas ¡No entres en pánico! ¿Qué tal si los sorprendes con algo diferente? ¡André Brut! Este combina perfecto con las comidas saladas y grasosas pues gracias a su espumoso y refrescante sabor hará que este plato no se sienta tan pesado.

Te pondremos en otra situación para que estés listo y seas un experto a la hora de realizar la elección de un vino espumoso. Tu mejor amiga está de cumpleaños y sabes que compraron un delicioso pastel de chocolate y fresas. Tu amiga ama el vino espumoso, pero ¿Cuál le regalarás? Debes pensar en realizar un contraste de sabores y para este caso André Demisec es perfecto. Este contrarresta el dulce del pastel. También podrías regalarle un André Rosé pues el dulce de este vino espumoso acompañará de manera perfecta el chocolate.

Por último, si recibes una invitación a celebrar una ocasión especial y te darán un plato ligero y suave, André Espumante es ideal para esa situación.

Ahora eres casi un experto en maridaje de vinos espumosos ¿Cuál elegirás para tu próxima celebración? ¡Salud!

También te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre los vinos espumosos.

¡Escríbenos qué otros datos te gustarían conocer sobre los vinos espumantes y disfruta con André!

No hay comentarios


Warning: Illegal string offset 'cookies' in /home/customer/www/andreespumante.com/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 2566

Deja un comentario

Vinos André

ANDRÉ Y EL LOGOTIPO DE ANDRÉ SON MARCAS REGISTRADAS DE E. & J. GALLO WINERY. 

PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD. EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

El uso de este sitio está sujeto a nuestros TÉRMINOS DE USO y a nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD