¿Qué tan buen Millennial te consideras?

Si estás aquí es porque muy probablemente haces parte de los millennials, una generación llena de oportunidades, retos y sobre todo buenas formas de celebrar. ¿Quieres saber si eres un buen representante de esta generación? André Espumantetrae para ti 10 cosas con las que seguro te identificarás si eres millennial. ¡Descúbrelo y celebra con André!

 

  1. ¡Confiésalo! Estás atrapado por la tecnología y la celebración. Si eres un buen millennial debes tener apps y páginas favoritas para sacarte de apuros, como edición de fotos, apps de transporte y aplicaciones de domicilios, como las que siempre te llevan André cuando se acaba y necesitas continuar celebrando.
  2. No buscas una relación de cuento de hadas. Sin importar si te casas con esa persona que fue tu pareja desde el colegio, o si te fuiste a vivir con una persona que conociste en redes sociales, tú mismo te encargas de buscar tu felicidad.
  3. Descubriste la manera perfecta de comunicarte con tus amigos y solamente con Emojis y stickers: WE ❤️ André.

via GIPHY

4. El “do it yourself” ( DIY ) nació para esta generación. Si eres de esas personas que decide hacer por si sola todos los accesorios, recetas o cócteles con André que vio en internet, eres de los nuestros 😉

5. Entiendes que la vida es una sola y que necesitas retratarla en cada momento. Por eso tú y tu celular son uno solo. Nunca sabes cuándo tendrás que sacar una foto para recordar algo.

6.Te sientes mal cuando no estás actualizado con tendencias. Siempre tienes un tiempo en el día para bajar y bajar en las líneas de tiempo de las redes sociales, descubriendo qué está pasando a tu alrededor.

via GIPHY

7. Que amas salir con tus amigos, pero un viernes en casa ya no suena tan mal.¿Palomitas, tu André espumoso favorito y una buena peli? ¡Piénsalo!

8.Generalmente tienes ideas millonarias y buscas la forma de darlas a conocer. Te aseguramos que los buenos representantes de esta generación son personas que casi siempre lo consiguen y saben celebrarlo con André.

9.Escena: vas a una tienda y te antojas de comprar algo como tu espumante favorito, no tienes efectivo, pero de seguro si una tarjeta que te saca de cualquier apuro.

10.Sin importar la ocasión, buscas una razón para celebrar y qué mejor manera de hacerlo que con una botella de André Espumante y tus mejores amigos.

via GIPHY

También te puede interesar: 5 objetos que los Millennials nunca van a olvidar

Comparte con nosotros tu forma favorita de celebrar con André Espumante ¡Salud!

No hay comentarios


Warning: Illegal string offset 'cookies' in /home/customer/www/andreespumante.com/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 2567

Deja un comentario

Vinos André

ANDRÉ Y EL LOGOTIPO DE ANDRÉ SON MARCAS REGISTRADAS DE E. & J. GALLO WINERY. 

PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD. EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

El uso de este sitio está sujeto a nuestros TÉRMINOS DE USO y a nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD