Ideas divertidas para tus citas con André

blog-andre-febrero

Se acerca una fecha especial y sabemos que quieres sorprender a tu pareja con una cita o un plan que recuerde por el resto de su vida. Las películas en casa o las comidas en restaurantes son excelentes planes, pero San Valentín amerita algo muy especial, así que prepara tu botella de André Espumante para celebrar de la mejor forma con tu pareja.

 

1. Noche de karaoke

Definitivamente un karaoke es uno de los planes más divertidos de realizar, no importa si cantas como profesional o si desafinas constantemente, lo importante es que puedas pasar un momento divertido con tu pareja. Existen algunos lugares en los que pueden tener un karaoke privado, recuerda capturar con tu celular los mejores momentos. ¡Levanten sus copas de André Espumante y a cantar!

noche de karaoke

2. Momento de fiesta

Sabemos que salir de fiesta en la mayoría de los casos incluye a todos tus amigos, pero no está mal compartir un momento como estos solo con tu pareja. Podrán disfrutar de la música que les gusta y bailar toda la noche juntos Aprovechen este momento para conocerse más, practicar nuevos pasos de baile y por supuesto para disfrutar una copa de André Espumante en la pista de baile.

via GIPHY

 

3. Tarde de picnic

Si se aproxima una tarde soleada será el momento perfecto para salir y disfrutar del sol con tu pareja. Empaca algunos snacks, emparedados y por supuesto una botella de André espumante para celebrar. Dirígete a un lugar tranquilo y un poco alejado de la ciudad. Tú y tu pareja podrán disfrutar de un momento solo para ustedes ¿Qué tal una cámara instantánea para capturar los mejores momentos?

tarde de picnic

También te puede interesar: Tarde de picnic junto a tu grupo de amigos

Comparte con nosotros tu forma favorita de celebrar con André Espumante ¡Salud!

No hay comentarios


Warning: Illegal string offset 'cookies' in /home/customer/www/andreespumante.com/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 2522

Deja un comentario

Vinos André

ANDRÉ Y EL LOGOTIPO DE ANDRÉ SON MARCAS REGISTRADAS DE E. & J. GALLO WINERY. 

PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD. EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

El uso de este sitio está sujeto a nuestros TÉRMINOS DE USO y a nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD