¿Cómo tener las mejores fotos en tu perfil?

blog-andre-marzo

Para los millennials las selfies, los filtros y las redes sociales son muy importantes. Sabemos que tu perfil es la carta de presentación y tus fotos cuentan una historia. Por esto queremos darte algunos consejos para tener las mejores fotos y cautivar a todos tus seguidores. Alista una copa de nuestro vino espumoso André y conoce todos los secretos que te harán ser una referencia para todos.

1. Debes cuidar lo que sale en tu foto y lo que no ¡El encuadre es muy importante! Evita cortar cabezas, manos y piernas, cuida lo que se encuentra en el fondo, no muestres desorden o cosas indeseadas. Intenta mostrar fondos planos o cosas que te gusten como la botella de tu vino espumoso favorito, André Espumante.

2. Si tienes fotos que no te convencen del todo,pero igual te gustan no las subas a tu feed ¡Para eso tenemos las historias!24 horas para testarla. Tu perfil debe estar lleno de fotos con las que te sientas segura/o.

3. Acompaña tus fotos con textos llamativos. Estos deben ayudar a darle sentido a tus fotografías y pueden generar más likes. Los hashtags y los emojis serán tus mejores amigos, pero no los uses en exceso.

 

selfie personal4. Vuélvete enemiga/o número 1 de las fotos iguales. Experimenta con distintas poses, ángulos y fondos. No hay nada mejor que el dinamismo en una cuenta, pues atrae mucho la atención de los seguidores.

5. No seas víctima del efecto narciso. Si bien tu perfil es tuyo, es bueno que de vez en cuando subas fotos con familiares, pareja o amigos ¿Qué tal una foto de esas divertidas celebraciones que tienes con tu vino espumoso André favorito? ¿Vas con nuestro vino rosado André Rosé o con el espumante sabor de André Brut?

6. Si tienes espacio en tu teléfono descarga diferentes Apps de edición de fotos. Estas podrán ayudarte a corregir cosas o darles un toque diferente a tus fotos. Debes cuidar que siempre tus fotografías se vean lo más natural posible.

via GIPHY

7. Ten una idea clara de lo que deseas mostrar en tu perfil para que todas tus publicaciones se relacionen y sigan una misma línea, no es bueno tener un feed desordenado con muchas publicaciones sin razón.

8. La iluminación en tus fotografías es un factor fundamental, procura siempre tener fotografías con luz natural, recibe la luz del sol en una posición que no genere sombras sobre tu rostro. En cuanto a las fotos en interiores evita las luces sobre tu cabeza pues estas generarán contraluz.

9. Lo más importante de todo es que seas tú misma/o, no te guíes por estereotipos, crea tu propio estilo y refleja lo mejor de ti, de seguro tus seguidores te verán como un modelo a seguir ¡No hay nada más lindo que la seguridad!

Es momento de que apliques estos consejos y llenes tu perfil de las mejores fotos. Destapa una botella de André Espumante y celebra los buenos momentos de la vida.

selfie con amigos

También te puede interesar: 5 objetos que los Millennials nunca van a olvidar

Comparte con nosotros tu forma favorita de celebrar con André Espumante ¡Salud!

No hay comentarios


Warning: Illegal string offset 'cookies' in /home/customer/www/andreespumante.com/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 2566

Deja un comentario

Vinos André

ANDRÉ Y EL LOGOTIPO DE ANDRÉ SON MARCAS REGISTRADAS DE E. & J. GALLO WINERY. 

PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD. EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

El uso de este sitio está sujeto a nuestros TÉRMINOS DE USO y a nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD