¡Mejor que comprarle un regalo a mamá en su día, es hacerle uno con tus propias manos!
Mamá querrá recordar esas épocas en las que tú le hacías los regalos. ¡Sí! hablamos de esos dibujos y cartas en días especiales. Si eres millennial sabes que nuestra mejor cualidad es la creatividad, así que alista algunos ingredientes porque hoy vamos a preparar las mejores trufas con vino espumante que haya probado.
Ingredientes:
– 350 g de chocolate blanco o chips de chocolate.
– 60 ml de vino espumoso André de preferencia Brut.
– 60 ml de taza de nata.
– 60 g de mantequilla sin sal ablandada a temperatura ambiente.
– 450 g de cobertura de chocolate blanco.
– 60 g de azúcar en polvo.
Preparación:
- Coloca el chocolate blanco cortado en trozos en un recipiente. Mientras tanto en una olla calienta la nata sin que llegue a ebullición.
- Vierte la nata caliente sobre el chocolate y deja que lo ablande durante un minuto. Si hiciera falta un poco más introdúcela en el microondas 20 segundos a máxima potencia ¡Remueve! Nos quedará una mezcla densa.
- Añade el vino espumoso André y mezcla.
- Deja enfriar un poco la mezcla. Con una cuchara haz bolitas de trufas. Luego ponte azúcar en las manos y amasa las trufas.
- A parte derrite chocolate blanco de cobertura, poniéndolo en una olla a temperatura media.
- Cuando esté derretido, con un tenedor sumerge las trufas y luego déjalas sobre una bandeja cubierta de papel de encerado.
- Por último, guarda las trufas en un recipiente hermético en la nevera. Se pueden decorar con pan de oro comestible, ralladura de naranja o coco.
Ahora solo empácalas en una linda caja, escríbele una nota y junto a una botella de vino espumante André Demisec brinda por mamá en su día. #CelebraConAndré
También te puede interesar: ¡Llega una fecha muy especial! Prepara estos cócteles y disfruta con mamá
No hay comentarios
Warning: Illegal string offset 'cookies' in /home/customer/www/andreespumante.com/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 2522